domingo, 18 de octubre de 2015

DESAFORADO APETITO

Después de bocadillos
y especias excitantes
apariencia deliciosa
seducción a todo el ancho
de agua inundas mi boca

Hermosura desafiante
desnuda  de plumajes cotidianos
irresistible tentación desbordas
conquistas mi aliento
desatas apetito ingobernable

Creciente vendaval  
te apoderas de olfato y pensamiento
    muslos al encuentro de ansias
yergues fuego la obsesión

Atrapado en el deseo
ebrio de ojos y latidos
esencia desprendida de trigales
y mazorcas de soles fascinantes
me llevas  por  la  cima del ensueño
devorarte es mi anhelo cavernario

Caliente desenfreno
mojada en mi lengua te derramas

Labios encendidos en tu piel 
       clavo mi apetito estremecido
Ya eres carne de mi carne
            pollita cocinada por buen chef


                                                               (De: EPICENTRO POÉTICO, 2010)

No hay comentarios:

Datos personales